Usted está aquí: Historico de Noticias

Nuestra Hermandad celebró Cabildo General de Elecciones el día 4 de junio de 2.011, siendo reelegido Hermano Mayor don Antonio Romero Sánchez al que acompañarán como oficiales de la nueva Junta de Gobierno:

Hermano Mayor: D. Antonio Romero Sánchez
Teniente Hermano Mayor: D. Domingo Rodríguez Guillén
Mayordomos: D. Enrique Sánchez Jiménez, D. José Fernando Navarro González, D. Enrique Arias Isorna
Secretarios: D. Juan Antonio Arena Grillo, D. Domingo Jesús Jiménez Jiménez, D. Juan Ortega Jiménez
Diputados de Cultos: Dª. María José Guillén Jiménez, Dª. María Rosario Navarro León, Dª. Soledad María Jiménez Capitas.
Fiscal: D. Germán Jiménez Capitas.
Priostres: D. Domingo Montero Rodríguez, D. Manuel Rodríguez Vergara, D. José Fernando Jiménez Morales, D. Enrique Sánchez Gavira, Dª. Isabel Jiménez Guillén.
Diputados Mayor de Gobierno: D. José Mario Jiménez Navarro, D. Antonio José Romero Jiménez, D. Julio Navarro Marín.
Conciliarios: D. Antonio Félix Jiménez Jiménez, D. Antonio Vergara Espino, D. Alfonso Carlos Romero Sánchez, D. Onésimo Jiménez Guillén, D. José Carlos Terrero Rodríguez.
Diputados de Caridad: Dª. Fátima Pérez Méndez, Dª. Consuelo Jiménez Capitas.
Diputados de Juventud: D. José Ángel García Guillén, Dª. Soledad Ortega Jiménez, D. José Manuel Gómez Calero, D. Antonio Jiménez Jiménez.
Diputados de Costaleros: D. Juan Carlos Marín García, D. Manuel Jesús Gómez Castro, D. José Antonio Romero Rodríguez, D. Raúl López Rodríguez.