El próximo 11 de abril, Sábado Santo, nuestra Hermandad hará (D.m.) Estación de Penitencia como principal acto de Culto Externo. Tendrá lugar la salida del Cortejo a las 18:30 horas desde la Capilla del Santísmo Cristo de la Cárcel, y para ello serán convocados los Hermanos que acompañarán a nuestros Amados Titulares a las 17:00 horas en nuestra Casa-Hermandad; desde allí saldremos en procesión hacía la Capilla, como en años anteriores. Rogamos máxima puntualidad.

Este año contaremos de nuevo con el acompañamiento musical de la Banda Municipal de Mairena del Alcor, en nuestro tres pasos.

Con el fin de respetar a los hermanos que solicitan su sitio en tiempo y forma, y por la necesidad de ordenar de la forma más correcta posible, aquellos hermanos que soliciten su sitio fuera de plazo, serán atendidos, aunque serán situados en el primer lugar de su tramo correspondiente en la Cofradía, sin excepción alguna. Para estos casos, se atenderán en los números: 666538903 y 691491189

Para sacar la Papeleta de Sitio de 2020, haga clic en el siguiente enlace:

Papeleta de Sitio

Si algún hermano está interesado en portar una dalmática, la podrá solicitar durante la semana de reparto de papeletas de sitio, únicamente solicitándose en persona.

Podrán solicitar las dalmáticas todos los hermanos a partir de 16 años (o que cumplan 16 en el año), siempre y cuando se le pueda adaptar la ropa a su talla.

Una vez realizada la solicitud, en la semana posterior se les comunicarán a los hermanos que la hayan solicitado la conformidad de portar o no la dalmática para el año en curso.

Tendrán prioridad aquellos hermanos que no hayan portado dalmáticas en los últimos cuatro años.

Los hermanos asignados para el año en curso, se comprometen a recibir una formación obligatoria sobre la insignia a llevar.