El próximo 30 de marzo, Sábado Santo, nuestra Hermandad hará (D.m.) Estación de Penitencia como principal acto de Culto Externo. Tendrá lugar la salida del Cortejo a las 18:30 horas desde nuestra Casa-Hermandad, y para ello serán convocados los Hermanos que acompañarán a nuestros Amados Titulares a las 17:00 horas. Rogamos máxima puntualidad.

Este año contaremos de nuevo con el acompañamiento musical de la Banda Municipal de Mairena del Alcor, en nuestro tres pasos.

Con el fin de respetar a los hermanos que solicitan su sitio en tiempo y forma, y por la necesidad de ordenar de la forma más correcta posible, aquellos hermanos que soliciten su sitio fuera de plazo, serán atendidos, aunque serán situados en el primer lugar de su tramo correspondiente en la Cofradía, sin excepción alguna. Para estos casos, se atenderán en los números: 691491189 y 633614410

Para sacar la Papeleta de Sitio de 2024, haga clic en el siguiente enlace (imagen):

Papeleta de Sitio

Si algún hermano está interesado en portar una dalmática, la podrá solicitar durante la semana de reparto de papeletas de sitio, únicamente solicitándose en persona.

Podrán solicitar las dalmáticas todos los hermanos a partir de 16 años (o que cumplan 16 en el año), siempre y cuando se le pueda adaptar la ropa a su talla.

Una vez realizada la solicitud, en unos días, se les comunicarán a los hermanos que la hayan solicitado la conformidad de portar o no la dalmática para el año en curso.

Tendrán prioridad aquellos hermanos que no hayan portado dalmáticas en las últimas cuatro Estaciones de Penitencia.

Los hermanos asignados para el año en curso, se comprometen a recibir una formación obligatoria sobre la insignia a llevar.